Para quien esté buscando una aplicación, programa o utilidad, he creado el espacio web denominado “Dexk” (puede encontrar el link aquí o en la lista de enlaces “Mis sitios” de esta web) donde hay disponibles bastantes, muchas de ellas de uso habitual, recopiladas y utilizadas por mi durante mucho tiempo y que pueden ser descargadas libremente.

Algunas de ellas con el tiempo se irán actualizando, puesto que continuamente salen nuevas versiones de algunos programas que se encuentran disponibles aquí, siendo eliminada la versión antigua que sea sustituida.

En cualquier caso todas las aplicaciones disponibles son de libre uso, y si alguna de ellas requiriese una licencia para su activación no se proporciona de ningún modo en esta web. Tampoco me hago responsable del mal uso y/o la perdida de datos que pudiese producir cualquiera de ellas.

En la imagen se puede ver una parte del directorio de archivos que nos encontraremos, estructurado básicamente en dos carpetas denominadas “Aplicaciones” y “Utilidades“:

Moviéndonos por el árbol que hay en cada carpeta de arriba a abajo se puede ver la lista completa de archivos disponibles, listos para descargar simplemente haciendo click sobre el nombre de cualquiera de ellos.

El almacén de archivos admite varias descargas simultaneas, no es necesario esperar a que termine totalmente una descarga para realizar otra.