OSCILOGRAMAReparación y mantenimiento de equipos informáticos, dando soporte a sistemas Mac y Pc, tanto a nivel software como hardware, tanto de escritorio como portátiles. Revisión del sistema operativo, instalación completa del sistema y aplicaciones, actualizaciones, ampliaciones, sustitución de componentes y mantenimiento en general tanto de hardware como de software del sistema.

 

Servicios de reparación o mantenimiento de equipos que ofrecemos:

¿Su equipo de escritorio o portátil es muy antiguo o no funciona…? No se preocupe, se lo reparamos o le proporcionamos uno nuevo según sus necesidades.ORDENADORES ARREGLADOS

VIRUS¿Sistema operativo, aplicaciones o programas instalados muy obsoletos…? Le reinstalamos otros nuevos, con las aplicaciones y programas que necesite.

¿Algún componente está dañado o defectuoso…? Se lo sustituimos e instalamos otro nuevo.

 

¿Problemas con virus, ventanas emergentes, falta de rendimiento…? Lo limpiamos, optimizamos y le instalamos un buen antivirus.

¿Pantallas azules, fallos de sistema, reinicios inesperados, problemas de drivers…? Le reinstalamos y ajustamos correctamente la función de los dispositivos.

Visite el enlace Soporte remoto, a través del cual podrá descargar la aplicación para clientes inmediatos TeamViewer QuickSupport, necesaria para poder realizar dicha acción, la cual se ejecuta en su sistema de manera segura, sin instalar nada ni dejar rastro alguno tras su uso. Para descargar la versión Quick Support correspondiente al sistema operativo de su equipo puede hacerlo desde aquí.

No dude en consultar a través del formulario de contacto cualquier necesidad específica o servicio de mantenimiento que precise para su ordenador, ya sea Mac o Pc.

 

DIAGNOSTICO

BOTON HELP

¿Dónde estamos? (pulsa Help! para ver el mapa):

C/ Ronda de Sevilla s/n (esquina con C/ Almagro)
18320 Santa Fe. Granada
Telf.: 958510397/637441861
E-mail: sat@rodaelectronica.es
E-mail: info@jasv.es