Actualizada la sección Informática, dando soporte a sistemas Mac tanto a nivel software como hardware. Puedes ver más detalles al respecto visitando mis redes sociales a través de los iconos y enlaces de esta página.

He incluido recientemente el enlace Soporte remoto, a través del cual podrás descargarte la aplicación para clientes inmediatos TeamViewer QuickSupport, necesaria para poder realizar dicha acción, la cual se ejecuta de manera segura y sin instalar nada. Selecciona la versión para tu sistema operativo, descárgala a tu ordenador y contacta conmigo para seguir el proceso.

Ver también la nueva sección Informática y el nuevo enlace Roda Electrónica de la columna lateral, de especial interés en este momento.

Ahora también hay disponible una web nueva, JASV.net, donde se puede obtener un nombre de dominio corto y personalizado para su cuenta de correo electrónico en lugar de un correo web genérico.

La web entra en una nueva etapa. Me he movido a un dominio con el mismo nombre que la página en sí, JASV, lo que es más acorde con la página, más representativo de mí mismo y a su vez más práctico. Por lo demás las secciones continúan tal y como estaban antes, aunque próximamente incorporaré alguna más. Igualmente, cualquier novedad irá apareciendo también en mis redes sociales que invito a visitar, ver iconos de Facebook, Twitter, Google+, etc.

El test de velocidad sigue funcionando, todo el que quiera probar la velocidad de su conexión a Internet lo puede hacer, sin las típicas y molestas publicidades emergentes de otras páginas, sólo está la aplicación del test. Y sigue siendo gratis, así que aprovechad mientras dure. El link está en la sección Mis sitios.

La sección con documentos, programas y utilidades varias sigue disponible y funcionando, ver en la sección “Archivo“, con actualizaciones regulares de los archivos que ahí se pueden descargar. Por supuesto sigue siendo gratis.