Actualizada la sección Informática, dando soporte a sistemas Mac, tanto a nivel software como hardware. Puedes ver más detalles al respecto visitando mis redes sociales a través de los iconos y enlaces de esta página.

He incluido el enlace Soporte remoto, a través del cual podrás descargarte la aplicación para clientes inmediatos TeamViewer QuickSupport, necesaria para poder realizar dicha acción, la cual se ejecuta de manera segura y sin instalar nada en su equipo. Selecciona la versión adecuada a tu sistema operativo, descárgala a tu dispositivo y contacta conmigo para seguir el proceso.

Más novedades, ahora la página web funciona bajo certificado SSL instalado en el servidor del alojamiento web, así que más seguridad para todos. Las secciones continúan tal cual. Cualquier novedad irá apareciendo en mis redes sociales, que invito a visitar, ver iconos de Facebook, Twitter, Google+, etc.

El test de velocidad ha sido renovado completamente. Como mejora adicional, ya no depende del incómodo flash para algunos dispositivos. Por supuesto sin publicidad añadida aparte del proveedor, Ookla, para mi uno de los más fiables. Mide el tiempo de respuesta PING, la FLUCTUACION, la velocidad de DESCARGA y la de SUBIDA de tu conexión a Internet, pudiendo incluso seleccionar un host distinto cada vez para hacer varios test, y así poder comparar los resultados o compartirlos en tu red social. Y sigue siendo gratis. El link está igualmente en la sección Mis sitios.

La sección con documentos, programas y utilidades sigue disponible y funcionando. Ver la sección Archivo, con actualizaciones regulares de los archivos que de ahí se pueden descargar. Por supuesto sigue siendo gratis.